En mi práctica privada ayudo a mis clientes a través de la alimentación a recuperar el estado natural que es bienestar. Podemos trabajar desde la nutrición preventiva, en disminuir o eliminar molestias del tracto gastrointestinal, en controlar desbalances del azúcar, en síntomas causados por estrés, en desbalances hormonales, hasta la mejora de la calidad de sueño. Esto se hace a través de protocolos poco invasivos y sutiles como recomendaciones alimenticias, de suplementos, de hierbas y cambios positivos en tu estilo de vida. Mi trabajo es encontrar qué alimentos pueden ser para tu beneficio a corto y largo plazo y empoderarte a que tomes control de tu salud.
Mi pasión por la búsqueda de la salud empezó muchos años antes de darme cuenta de que mi carrera la quería dedicar a la nutrición holística. De niña experimenté dolores de cabeza constantes. Años después, en mi adolescencia experimenté gastritis y reflujo diagnosticado. A pesar de que recibí algunos tratamientos mis molestias seguían ahí, llegaron a ser parte de mi día a día. Noté que la nutrición jugaba un papel importante en mi salud, especialmente porque mis molestias eran gastrointestinales y el enlace entre la comida y mi bienestar era evidente. Así, decidí estudiar una licenciatura en Nutrición y Gastronomía.
Inspirada en cómo alimentos saludables podían ser cocinados en comida apetitosa, al graduarme mi camino me llevó a trabajar en cocina y producción de alimentos, pero mi pasión por la búsqueda de la salud aun la tenía y sabía que necesitaba más herramientas, experiencia y educación para poder ayudarme a mí y los demás a encontrarla. Un año después me encontraba en Vancouver estudiando Nutrición Holística. Me sumergí en un mundo donde toda la gente a mi alrededor perseguía una vida holística y, como yo, estaban sedientos de aprender a sanar su cuerpo naturalmente. Inspirada en haber visto y vivido este estilo de vida ahora estoy feliz de poder ayudar a personas a sentirse bien física y mentalmente y vivir su mejor potencial.